SBI SEGURIDAD BANCARIA E INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detectores K9
en Ciudad Juárez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Obtén más información sobre nosotros ingresando en este link:
https://www.sbidetectoresk9.com
 
 
 
 
SBI SEGURIDAD BANCARIA E INDUSTRIAL -
 
 
 
 
 
 
 
 
En SBI Detectores K9 le ofrecemos para su seguridad, ejemplares especializados y constantemente capacitados y certificados. Brindamos un servicio de calidad para obtener la confianza de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Tecnología

 

 
Sabemos que hoy en día la tecnología es muy avanzada, sin embargo, estamos convencidos de que nuestros ejemplares K9 están capacitados para detectar todo tipo de drogas, explosivos, dinero, armas, etc. Permiten brindarles menos tiempos muertos en revisión, para que su empresa esté libre de productos nocivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros K9 están adiestrados para detectar en cualquier lugar (automóviles, oficinas, almacenes, líneas de producción, etc.) La inspección canina es segura y rápida, y detecta si hubo alguna actividad anormal.

Con las nuevas normalidades se han cerrado aduanas, y por ello sabemos que puede existir algún tipo de ingreso de sustancias nocivas en las empresas. Queremos apoyarlas para que esto no suceda, y por ello es muy importante tener medidas de seguridad para sus exportaciones, con revisiones apropiadas.

Los ejemplares K9 son entrenados, y no se adiestran como se cree, bajo efectos de estupefacientes. Es a base de similitud y premios para que ellos localicen las sustancias o productos que usted requiere que sean descubiertos.