SBI SEGURIDAD BANCARIA E INDUSTRIAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En SBI SEGURIDAD BANCARIA E INDUSTRIAL
nos especializamos en
Servicios de seguridad privada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SBI SEGURIDAD BANCARIA E INDUSTRIAL - oficiales de seguridad
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Oficiales de seguridad
  • Escoltas armadas
  • Traslados de valores
  • Traslados y protección a ejecutivos (Cd. Juárez - USA)
  • Custodia de embarques a todo el territorio nacional
  • Investigaciones privadas
  • Inspecciones caninas para la detección de sustancias ilegales
  • Renta y venta de unidades caninas antidrogas, guardia y protección
  • Recepcionistas bilingües
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escoltas armadas

 
 
 
 
Ofrecemos el servicio de protección a ejecutivos y personas cuya capacidad económica es elevada, que enfrentan constantemente una gran amenaza ante situaciones de riesgo como pueden ser secuestros, agresiones criminales, entre otros. Personalizamos el acompañamiento de acuerdo con tus requerimientos.
 
 
 
 
 
 
 

Traslado de valores

 
 
 
 
Si necesitas de traslado valores, nosotros te ofrecemos este servicio especializado con personal capacitado y consciente de lo importante que es esta labor.
 
 
 
 
 
 
 

Guardias de seguridad

 
 
 
 
Nuestros equipos de guardias de seguridad son capacitados constantemente para ofrecer diferentes funciones. Trabajamos para sector residencial, comercial, bancario e industrial.

Los guardias de seguridad se encuentran equipados para cualquier evento peligroso con gas pimienta, fornitura, uniforme para identificarlos, radio y tonfa, para una mayor tranquilidad y seguridad.
 
 
 
 
 
 
 

Custodia y resguardo de embarques

 
 
 
 
Custodiamos tus embarques a los puentes internacionales o al territorio nacional. Todas nuestras unidades de apoyo cuentan con rastreo GPS, monitoreo y se mantienen en comunicación directa con nuestro centro de control. Todo este acompañamiento es previamente respaldado por un diseño de seguridad que hacemos de acuerdo con tu necesidad.
 
 
 
 
 
 
 

Unidades caninas

 
 
 
 
Contamos con perros entrenados para la búsqueda de productos como drogas, billetes monedas, explosivos en lugares o áreas específicas de almacenamiento.
 
 
 
 
 
 
 

Capacitaciones

 
 
 
 
Impartimos capacitación para tu personal en caso de incendio, robo, derrames, accidentes y evacuación del inmueble.

Muchas veces creemos que nuestro personal cuenta con conocimiento suficiente para los sistemas contra incendio, seguridad e higiene y es necesario actualizarlos constantemente con capacitación, ya que es regulada por dependencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detectives privados

 
 
 
 
 
 
Nuestros investigadores privados, son altamente capacitados, trabajan con seriedad y profesionalismo para cumplir con su labor. Cuentan con el reconocimiento de varias empresas, organismos policiacos e inteligencia nacional e internacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad electrónica

 
 
 
 
 
 
Contamos con sistemas de seguridad, venta, instalación y monitoreo de CCTV, control de acceso, alarmas contra incendio, cercas electrificadas y chapas eléctricas. También ofrecemos mantenimiento, correctivo y preventivo a su equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recepcionistas bilingües

 
 
 
 
 
 
Para un mejor funcionamiento de tu empresa ofrecemos recepcionistas bilingües con capacitación para desempeñar actividades específicas. Conmutadores, agendas electrónicas, atención a clientes y proveedores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad privada